¡YA BAJASTE LA APLICACIÓN!

AHORA TE EXPLICAMOS

CÓMO USARLA

Aquí podrás ver los tutoriales para aprender a usar la app

 

1. ¿CÓMO INGRESO POR PRIMERA VEZ A LA APP?

Luego de crear una cuenta y registrar tu comercio, deberás ingresar con tu usuario y contraseña temporal que te llegó por mensaje SMS.

Aquí te explicamos el proceso.

2. ¿CÓMO HAGO UNA VENTA CON LOCALES CONECTADOS?

Luego de crear una cuenta y registrar tu comercio, estarás listo para vender a través de Locales Conectados. 

Aquí te explicamos el proceso.

3. ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI VECINO/A?

Desde la APP, puedes consultar si tu vecino/a tiene saldo disponible en Locales Conectados. 

Aquí te explicamos el proceso.

4. ¿CÓMO HAGO UNA VENTA SI NO FUNCIONA EL CÓDIGO QR?

¿El código QR no funciona? ¿Tienen el carnet antiguo? ¿La foto no quiere tomar la imagen?

Aquí te explicamos el paso a paso para validar la venta con código por mensaje de texto

5. ¿CÓMO HAGO SI EL DÍGITO VERIFICADOR DEL RUT DE MI CLIENTE TERMINA EN “K”?

Si el dígito verificador del RUT de tu cliente termina en “K” debes poner la “K” en mayúsculas. 

 

6. ¿CÓMO ANULO UNA VENTA DESDE LA APP?

Si por alguna razón necesitas anular una venta, podrás hacerlo desde la App.

Aquí te explicamos el paso a paso para realizarlo.

¡IMPORTANTE! Recuerda que únicamente podrás anular ventas que hayas realizado en el mismo día. 

Si la venta fue hecha el día anterior, ya fue informada al SII y por lo tanto no se puede anular. 

7. ¿CÓMO GEOLOCALIZO MI COMERCIO A TRAVÉS DE LA APP?

Es muy importante que revises y configures la ubicación de tu comercio, para que aparezcas correctamente en nuestro mapa de Locales Conectados.

Aquí te explicamos el paso a paso para la configuración.

8. NO ME ACUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA PUEDO RECUPERAR?

Entendemos que no siempre recordamos la contraseña que elegimos. Pero no te preocupes, porque la puedes recuperar directamente desde la APP.

9. ¿CÓMO VISUALIZO LAS TRANSFERENCIAS DE LOCALES CONECTADOS A MI CUENTA?

Cada vez que realizamos un pago por tus ventas realizadas, te enviamos una notificación a tu teléfono celular.

De igual modo, recuerda que puedes visualizar y revisar cada transferencia realizada, de manera sencilla desde la APP.

Aquí te explicamos el paso a paso

10. ¿CÓMO PUEDO PEDIR UN REPORTE DE MIS TRANSACCIONES A TRAVÉS DE LA APP?

Desde la APP puedes solicitar un reporte de las transacciones realizadas a través de Locales Conectados. El mismo te llegará a tu mail registrado. 

Aquí te explicamos el paso a paso

11. ¿CÓMO CONFIRMO MI DIRECCIÓN DE MAIL?

Es muy importante que revises y configures la dirección de tu correo electrónico. Nos comunicaremos contigo por ese medio, para entregarte información importante para tu comercio. 

Aquí te explicamos el paso a paso para la configuración.