¡YA BAJASTE LA APLICACIÓN!

AHORA TE EXPLICAMOS

CÓMO USARLA

Aquí podrás ver los tutoriales para aprender a usar la app

 

1. ¿CÓMO HAGO UNA VENTA CON LOCALES CONECTADOS?

Luego de crear una cuenta y registrar tu comercio, estarás listo para vender a través de Locales Conectados. 

Aquí te explicamos el proceso.

2. ¿CÓMO HAGO UNA VENTA SI NO FUNCIONA EL CÓDIGO QR?

¿El código QR no funciona? ¿Tienen el carnet antiguo? ¿La foto no quiere tomar la imagen?

Aquí te explicamos el paso a paso para validar la venta con código por mensaje de texto

3. ¿CÓMO GEOLOCALIZO MI COMERCIO A TRAVÉS DE LA APP?

Es muy importante que revises y configures la ubicación de tu comercio, para que aparezcas correctamente en nuestro mapa de Locales Conectados.

Aquí te explicamos el paso a paso para la configuración.

4. NO ME ACUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA PUEDO RECUPERAR?

Entendemos que no siempre recordamos la contraseña que elegimos. Pero no te preocupes, porque la puedes recuperar directamente desde la APP.

5. ¿CÓMO CONFIRMO MI DIRECCIÓN DE MAIL?

Es muy importante que revises y configures la dirección de tu correo electrónico. Nos comunicaremos contigo por ese medio, para entregarte información importante para tu comercio. 

Aquí te explicamos el paso a paso para la configuración.