ESTAMOS PARA AYUDARTE

Si tienes alguna duda respecto al uso de la APP Locales Conectados, ingresa al siguiente formulario y cuéntanos cuál es tu inconveniente para que juntos podamos solucionarlos.

SOPORTE Y ASISTENCIA

Comunícate con nosotros

De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30 hrs.

PREGUNTAS FRECUENTES

con respuestas cortitas y al pie

Debes descargar tu App, ingresar con el RUT y la CONTRASEÑA TEMPORAL enviada como SMS a tu celular.

¡IMPORTANTE!

La primera vez que ingreses a la APP, te pedirá:

  1. Cambiar la contraseña temporal por una nueva de 4 dígitos.
  2. Si llenaste el formulario, te pedirá ingresar los datos de tu cuenta bancaria, donde te depositaremos las ventas que hagas a través de Locales Conectados.

Si, es necesario que tenga internet en su celular o POS para realizar la venta.

  • Si declaraste en el SII que ibas a hacer BE aún para los pagos electrónicos (transbank, lc, serviestado, etc) LC hará el comprobante pero no afectará tu declaración.
  • Si no declaraste, entonces el comprobante emitido por LC reemplazará la boleta (no tienes que hacer otra por ningún sistema) y a fin de mes debes declarar los pagos electrónicos en tu declaración mensual. Te llegara a fin de mes al mes del comercio el resumen para que lo adjunte

Puede  llamar al 225858104, o escribir por WhatsApp al número +56964737047. 

También al correo electrónico comercios@localesconectados.cl

El o la beneficiaria debe tener su cédula de identidad, para que le puedas scannear el código QR desde tu App, o su celular para que le llegue el código de verificación de compra.

Lo puedes hacer desde la App. Directamente en MENU // MIS DATOS

Donde podrás cambiar tus datos de comercio:

  • RUBRO
  • DIRECCION
  • CELULAR DE CONTACTO

Además los datos personales

  • NOMBRE
  • APELLIDO
  • EMAIL
  • CELULAR DEL REPRESENTANTE

El cambio de tus datos bancarios los tendrás que solicitar a finanzas@localesconectados.cl

Desde que realizas la venta y se emite el comprobante de pago, nos demoramos un máximo de 72 horas hábiles. Si todo sale bien, tendrás en 48hrs el 100% del dinero de tu venta en la cuenta de banco que tu elegiste al momento de ingresar por primera vez a la aplicación.

El error más común es que el banco de destino nos rechace el depósito por:

  • La cuenta del destinatario superó su máximo diario
  • La cuenta registrada está mal anotada y algún dato no fue aceptado en el banco de destino
  • El comercio no tiene registrada la cuenta de banco donde depositar sus ventas

En cualquiera de estos caso, nos comunicaremos con el comercio a través de su teléfono de contacto. De la misma manera, el comercio puede comunicarse con nosotros a través de nuestro Contact Center 225858104, o escribir por WhatsApp al número +56964737047.

También pueden enviar un mail a finanzas@localesconectados.cl

Directamente desde tu App, recuperando la contraseña o ingresando a MENU // CONFIGURACION // CAMBIAR CONTRASEÑA

  • La contraseña siempre tendrá 4 dígitos numéricos (ej: 1234)
  • No puedes ingresar la misma clave al momento de ingresar tu antigua clave y poner la nueva contraseña

Si tienes problemas, comunícate directamente a nuestros canales, y un agente te dará una contraseña temporal para que la puedas cambiar al momento de ingresar nuevamente a la APP.

Tu comercio se encontrará en el mapa de la web de Locales Conectados https://www.localesconectados.cl/mapa/ , en dónde los beneficiarios buscarán comercios para realizar su compra.

Puedes conocer más de Locales Conectados en www.localesconectados.cl

Además puedes seguirnos por nuestras redes:

Claro que si, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestras publicaciones.

En Instagram: locales_conectados

En Facebook: Localesconectados

También puedes utilizar las imágenes del Kit Digital para comercios, y si nos etiquetas, podremos repostear tus publicaciones para toda la gente de nuestras redes.

Puedes llamar al +225858104

Puedes enviar un mail a comercios@localesconectados.cl

Puedes ingresar a la APP desde MENU // CENTRO DE AYUDA // SUGERENCIA, RECLAMOS Y FELICITACIONES, y podrás encontrar  los canales para comunicarte con nosotros.

Dile que descargue la aplicación desde su tienda de aplicaciones. Una vez descargada, que se inscriba para ser parte de la red.

También puede ingresar directamente a www.quieroserunlocalconectado.cl y encontrará todas las alternativas para crear su cuenta.