El proceso de la venta/cobro es muy simple ya que la app funciona como un medio de pago
- Para validar la venta, deberás ingresar el RUT o Pasaporte de tu cliente, lo que te dirá si tiene saldo suficiente para realizar la compra
- Este sistema remplaza a que tu cliente tenga que entregarte una tarjeta
- Para confirmar la venta, tienes dos opciones:
- La app te pedirá que escanees el QR de la cédula de tu cliente. Si se verifica que la cédula pertenece al RUT ingresado, la venta quedará cerrada.
- Si lo anterior no funciona, porque el carnet de tu cliente está defectuoso o porque tiene pasaporte, podrás enviarle un código de verificación por SMS a su celular registrado. Ingresa los 4 dígitos que le llegarán como mensaje y la venta quedará cerrada.
- Con esto, te ahorras que tu cliente tenga que ingresar una contraseña el mismo, en otro aparato.
Cualquier problema en el cobro, puedes comunicarte directamente con nosotros para que lo solucionemos de inmediato. ¡No pierdas la venta!